Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

RESTAURANTE CALMA CHICHA

Reservar ahora Dónde estamos

Restaurante de cocina contemporánea en Maspalomas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos un restaurante que está localizado en una de las mejores zonas de Gran Canaria como es Maspalomas. Entre naturaleza y mar se sitúa el lugar donde disfrutarás de la comida como nunca antes: Calma Chicha. Nuestro nombre no es ninguna casualidad sino que representa lo que queremos transmitir a los clientes que deciden venir a visitarnos: paz, relajación y tranquilidad elevados a su máximo exponente.

Una de nuestras especialidades es hacer que las personas que vienen al restaurante se queden con la boca abierta al probar nuestros platos; ya que explotamos lo mejor de la gastronomía española, sobre todo la cocina mediterránea, como nunca antes. Nuestra cocina está basada en la comida tradicional actualizada con las tendencias gastronómicas del momento como pueden ser la comida peruana, japonesa e india. Además, la creatividad de nuestro chef permite que presentemos en la mesa auténticas obras de arte dotadas de la mejor fusión de sabores para que produzcan un contraste difícil de repetir. 

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia que te ofrecerán un trato único e inmejorable. Además, disponemos de un amplio local decorado al detalle que cuenta con un gran salón interior y una terraza en la que se podrá disfrutar de la agradable temperatura que tienen las Islas Canarias. Por supuesto, el ambiente acogedor que se respira hará que quieras volver. 

Déjanos seducirte con nuestros platos repletos de fantasía y sabor. Ven a visitarnos ¡estamos deseando conocerte!

Leer másLeer menos
Avenida de Tirajana, 4 35100 San bartolomé de Tirajana San Bartolomé de Tirajana Las Palmas
Avenida de Tirajana, 4 35100 San bartolomé de Tirajana San Bartolomé de Tirajana Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado