Publicado: 3 de Octubre de 2018 a las 10:50

Nuestro restaurante es el vivo reflejo de la paz y la tranquilidad. Contamos con una gran terraza al aire libre donde damos todos los servicios durante la temporada estival que se puede alargar hasta diciembre, siempre y cuando el tiempo lo permita. Está formada por grandes sombrillas blancas que harán que el sol no sea un problema. Justo debajo de este espacio hay un amplio salón interior que presenta una decoración moderna y minimalista donde acomodarse en los meses más fríos. 

Estamos situados en un entorno privilegiado rodeado de mar y naturaleza; la combinación perfecta para disfrutar de una velada única en un restaurante con un ambiente distendido. Además, todas las noches conseguimos crear una atmósfera única en la que los allí presentes podrán relajarse y olvidarse de todo. 

La amplitud de nuestro local nos permite tener el mobiliario necesario y que no se produzca sensación de agobio en nuestros clientes. Tenemos capacidad y los recursos necesarios para ofrecer un gran servicio hasta 35 personas. Ven a visitarnos y no te arrepentirás de la decisión que has tomado.